Delincuentes escapan entre la maleza

Huyeron. Los antisociales abandonaron la camioneta al final de una guardarraya.
Huyeron. Los antisociales abandonaron la camioneta al final de una guardarraya.

Hubo una inmensa persecución, hasta que los sospechosos abandonaron el vehículo.

Las revoluciones de los carros y motos policiales subieron al límite por tratar de aprehender a varios sujetos que ingresaron a la ciudad de Santo Domingo, los mismos que serían causantes de un robo suscitado en la capital ecuatoriana.

Trabajos conjuntos con los agentes de Quito permitieron conocer que los sospechosos descendían por la vía Alóag-Santo Domingo en una camioneta Chevrolet D’max, color ploma.

Con estos datos se armó un operativo para neutralizarlos a la altura del peaje, sin embargo; los antisociales se percataron de la ‘jugada’ y no pararon la marcha del medio de transporte en el que se movilizaban.

Reacción

Personal de la Unidad Nacional de Investigación de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad y Brigadas Anticriminales, en conjunto con uniformados GOE y del servicio preventivo, iniciaron una intensa persecución por varios tramos de la localidad.

Se presume que los sujetos Los sujetos tomaron la Av. Cooperativismo e ingresaron a la vía Aventura. Más adelante giraron por la guardarraya que lleva hacia el sector conocido como San Antonio de Chigüilpe y al final del camino se bajaron de la camioneta para internarse en las zonas finqueras del sector.

Los uniformados inspeccionaron el sitio para tratar de localizarlos. Algunos recorrieron la maleza, pero al final se confirmó que los sospechosos huyeron.

Evidencias

Los policías requirieron una grúa para trasladar la camioneta hasta los patios de la PJ. En el interior de la carrocería se encontraron dos celulares, que fueron ingresados a la cadena de custodia.

habrían participado en un robo al estilo sacapintas.