Luto en el gremio amarillo

Suceso. El choque múltiple dejó un fallecido.
Suceso. El choque múltiple dejó un fallecido.

Un muerto es el resultado del choque múltiple que se registró en el ingreso a la parroquia Luz de América.

Wellington Leonel Vera Vélez es la víctima mortal que dejó el trágico accidente de tránsito que se registró la noche del miércoles a la altura del kilómetro 24 de la vía Quevedo.

En el lugar se impactaron cuatro vehículos que circulaban por el carril que conduce hacia Santo Domingo, (un tráiler, un taxi, una camioneta doble cabina y camión tipo furgón).

El fallecido conducía el automotor de color amarillo, que pertenece a una cooperativa de la parroquia Patricia Pilar. Él realizaba una carrera cuando pasó el percance, cuyo pasajero también quedó atrapado entre los fierros retorcidos, pero al extraerlo se comprobó que no presentaba heridas de gravedad.

Desconsuelo

Wellington, más conocido como ‘Longuito’, murió al instante. El taxi quedó incrustado entre la parte posterior del tráiler y, producto del impacto, la camioneta quedó encima.

La carrocería se recogió en su totalidad. El copiloto estaba consciente, pero su extracción duró más de dos horas porque la escena era muy compleja, requiriéndose la intervención de equipos especializados que fueron manipulados por los Bomberos y uniformados de la Unidad de Rescate de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Trabajo

Jhon Brito, perito de la OIAT, dijo que los conductores del tráiler y de la camioneta fueron aprehendidos para investigaciones. Mientras que el del furgón huyó y el del taxi falleció producto de la colisión.

El oficial dijo que no existe una hipótesis clara sobre el accidente. Sin embargo; se recabaron los indicios para realizar los informes periciales que descifraran lo que ocurrió.

El fallecido es velado en Patricia Pilar. Los carros fueron ingresados al canchón de la CTE, en Santo Domingo.