Pasajero portaba cocaína

Descubierto. El sujeto llevaba droga en un taxi que contrató para una carrera.
Descubierto. El sujeto llevaba droga en un taxi que contrató para una carrera.

Un sujeto fue aprehendido por transportar sustancias sujetas a fiscalización en el interior de un taxi, unidad que abordó en conjunto con otras personas que serían sus amigos.

Varios policías que pertenecen al grupo motorizado de los Yankees Centro 4, acudieron hasta la Av. Quito y calle Río Blanco para verificar una alerta del ECU-911.

En el lugar pararon la marcha del vehículo amarillo porque se percataron que los pasajeros (dos hombres y dos mujeres) presentaban una actitud sospechosa.

El copiloto y las féminas que iban en el asiento posterior descendieron a la primera orden. Sin embargo; el cuarto pasajero se rehusaba y esto incrementó la sospecha de los uniformados, quienes se evidenciaron que se sacó una funda del bolsillo e intentó encaletarla entre los asientos.

Al supervisar el contenido de la bolsa plástica, se comprobó que existían 30 sobres de papel que habían sido cargados con una sustancia color beige. El sospechoso fue identificado como Eduardo M., de 26 años, el mismo que fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

En medio del procedimiento se requirió la participación de un agente antinarcóticos para que aplique los reactivos químicos. A través de la prueba preliminar de campo se comprobó que el resultado arrojó positivo para cocaína, dando un peso aproximado de 8 gramos.

El conductor dijo que los cogió en la calle Galápagos y Latacunga, los mismos que solicitaron una carrera hacia el Shopping.

La aprehensión se registró a las 19:15 del martes.