Tercera edición de ‘Premios tu Trayectoria’

RECONOCIMIENTOS. Se entregarán a reporteros y presentadores de noticias.
RECONOCIMIENTOS. Se entregarán a reporteros y presentadores de noticias.

En busca de institucionalizar ‘Premios tu Trayectoria’, este año se realiza la tercera edición en Santo Domingo, pero en esta ocasión las personas galardonadas no serán escogidas a través de un concurso, se entregará el reconocimiento a 89 reporteros y presentadores de noticias.

Diego Aparicio, director de ‘Premios tu Trayectoria’, explicó que en la primera temporada se marcó una temática para reconocer el trabajo de los comunicadores, a través de un concurso virtual, en la segunda edición también cumplieron con este propósito. “Ahora se ha seleccionado a un grupo de comunicadores, que no ha sido visibilizado por ningún gremio a nivel de la provincia”, expuso.

El evento está previsto para el 23 de enero, a las 17:00, en el salón Quita Penas de la Asogan-SD.Diego cree que es necesario incentivar a los periodistas, que han sido un pilar fundamental para conocer de primera mano lo que ha sucedido durante estos meses que ha estado presente el Covid-19, “cumpliendo con la noble labor de informar”.

También, se hará un reconocimiento postmortem a quienes partieron al oriente eterno por motivo de la pandemia.

Siempre presente

En la primera edición Diario La Hora, quien se alista a cumplir 27 años, recibió el galardón como mejor medio escrito de la provincia. En la segunda edición dos de sus periodistas: Jorge Défaz y Lorena Melo fueron considerados como mejores reporteros de medios impresos.

Para esta tercera edición también está en la lista de los medios de comunicación que se han mantenido, informando a la ciudadanía, pese a la situación que se vive por la pandemia.