Joel tampoco resistió

Víctima. Joel Sesme falleció después de varios días de agonía.
Víctima. Joel Sesme falleció después de varios días de agonía.

El joven es la tercera víctima mortal que deja el choque ocurrido la semana anterior en la vía a Quinindé.

Aproximadamente a las 01:00 de ayer se paró el pulso de Joel David Sesme Álvarez, quien perdió la batalla a causa de los múltiples politraumatismos que sufrió en un accidente de tránsito.

Él estuvo internado en el Hospital Gustavo Domínguez desde el miércoles pasado. Siempre estuvo inconsciente, pues; según su progenitora el diagnóstico médico era que tenía golpes en la cabeza y agua de sangre en el área del estómago.

Después de confirmarse el deceso se realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta el Centro Forense, procedimiento que estuvo a cargo de los peritos de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Dolor

Rosa Álvarez contó que su hijo vivía en el sector de la María del Rosario y que hace poco tiempo se había comprometido. Ella tampoco conoce a dónde habían viajado, “yo me enteré al día siguiente a la una de la tarde».

Joel tenía 18 años. No deja hijos en la orfandad.‘Cholito’, como conocían de cariño al fallecido se dedicaba a la distribución de pollos. Él era el último de nueve hermanos, uno de ellos también viajaba con Joel y permanece internado en una clínica.

El cadáver es velado en la María del Rosario y hoy será sepultado. Sin embargo; hasta el cierre de este reporte no se confirmaba el cementerio ni la hora del traslado.