En San Gabriel se trabaja para impulsar el turismo

MALECÓN. Estará a cargo de la comuna por cuatro años más.
MALECÓN. Estará a cargo de la comuna por cuatro años más.

El malecón estará a cargo de la comuna por cuatro años más.

Los dirigentes junto a la comunidad trabajan para reactivar el turismo en la comuna San Gabriel del Baba, lugar privilegiado rodeado de naturaleza, lo que se consolida con la renovación del convenio para la administración del malecón.

Ayer, 7 de enero, se realizó este acto, continuando este lugar a cargo de la comuna, bajo la responsabilidad de sus directivos para un correcto funcionamiento, así lo ratificaron las autoridades municipales.

En el malecón los turistas disfrutan de una deliciosa gastronomía, típica de la zona, de las canchas recreativas y las cristalinas aguas del río Baba.

Imagen

El presidente Alberto Pantoja, dijo que es satisfactorio estar al frente y ser parte de esta pequeña comunidad, donde se ha ido logrando grandes adelantos, para potenciar el turismo.

La comuna San Gabriel del Baba está ubicada al oriente de la ciudad, margen izquierdo de la vía Aventura.Mencionó que hasta San Gabriel llegan turistas de diferentes ciudades del país, porque tienen su río limpio y conservan las áreas naturales, por eso pide que las leyes sean más fuertes para las personas que talan los árboles.

Además, expresó que quieren estar a la altura de los turistas, por eso quisiera que la imagen de las calles cambien, solicitó al Municipio les ayuden con un proyecto donde se pueda intervenir las principales arterias. Añadió, que con la Junta de Agua están trabajando con el tema de alcantarillado, con los pocos recursos económicos con los que cuentan.