Reinauguran Almacén Ganadero

PRESENTACIÓN. Un nuevo y moderno espacio renovado con amplios exhibidores.
PRESENTACIÓN. Un nuevo y moderno espacio renovado con amplios exhibidores.

Mañana 8 de enero, a las 10:00, será reinaugurado el Almacén Ganadero en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos, (Asogan) Santo Domingo. Un moderno espacio con amplios exhibidores, cuarto frío, entre otras adecuaciones, será presentado.

El presidente de la institución Jorge Garzón, informó, que el proyecto se ejecutó con la finalidad de brindar mayor comodidad a los clientes y ofrecerles excelentes productos, con los mejores precios del mercado.

La jornada será transmitida a través de Facebook Live, desde la cuenta corporativa AsoganSDec.Además, anunció que durante el acto se realizará la firma del convenio de Alianza Estratégica Gremial con la Asociación Holstein Friesian del Ecuador, que tendrá por objetivo trabajar en conjunto para erradicar enfermedades zoonóticas que merman la producción, reproducción y calidad de la leche en los hatos ecuatorianos.

El Presidente señaló que en retribución a la fidelidad de los clientes del Almacén Ganadero, en el transcurso de la mañana y tarde del mismo día, se llevará a cabo la rifa ganadera, en donde electrodomésticos, equipos informáticos y agropecuarios, así como canastas de productos veterinarios serán sorteados.