Desbalijan a pasajeros

Suceso. Los ocupantes de este bus fueron víctimas de la delincuencia.
Suceso. Los ocupantes de este bus fueron víctimas de la delincuencia.

Dos antisociales cometieron un asalto en el interior de un bus interprovincial. La unidad pertenece a la cooperativa Flota Manabita, que cubría ruta El Carmen-La Bramadora-Paraíso La 14.

Los delincuentes actuaron en el sitio ‘Mata Palo’. Se levantaron de los asientos y sacaron armas de fuego para desvalijar a todas las personas que se encontraban en el vehículo, incluidos los miembros de la tripulación.

Entre las cosas robadas constan: celulares, dinero en efectivo, relojes e incluso la ropa del conductor. Uno de los usuarios habría puesto resistencia al atraco, pero recibió un golpe en la cabeza por parte de los antisociales.

Edgar Muñoz, presidente de esta empresa de transporte, dijo que los sospechosos se embarcaron con boletos. Además, reveló que un vehículo los seguía para escapar después de cometer el delito.

La Policía Nacional fue alertada del caso y se armó operativos de búsqueda, pero no hubo resultados positivos. El dirigente pidió más control en las vías, sobre todo porque se aproxima la época navideña.