Almacenaba droga en la casa

Involucrado.  Luis P., es sospechoso de traficar sustancias sujetas a fiscalización.
Involucrado. Luis P., es sospechoso de traficar sustancias sujetas a fiscalización.

Luis P., fue detenido por los miembros de la Jefatura de Investigación Antidrogas del cantón La Concordia. El procedimiento se cumplió el miércoles por la tarde en el barrio Virgen del Cisne, donde se decomisaron aproximadamente 82.40 gramos de marihuana.

Los gendarmes ejecutaron la operación denominada ‘Aniversario III’ y allanaron un inmueble en el que expedía sustancias sujetas a fiscalización. Tras un registro minucioso se encontró la “mercancía”, la misma que sería comercializada a través dosis a los consumidores de esta zona.

La droga fue ingresada a la cadena de custodia.El detenido es de nacionalidad ecuatoriana y fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales. En los registros policiales refleja que tiene antecedentes penales por tenencia de armas no autorizadas, esto en el año 2017.

Con este operativo se impidió el expendió de aproximadamente 164.80 dosis de marihuana. La cantidad incautada corresponde a mediana escala, además; en el operativo se encontró un celular y 16 dólares en efectivo.