Exigen justicia para Rolando y Elva

Reclamos. Varias personas piden que se sentencie al presunto responsable.
Reclamos. Varias personas piden que se sentencie al presunto responsable.

Justicia, eso es lo único que piden los familiares y amigos de la pareja que murió atropellada por una camioneta en la vía principal que conduce hacia la cooperativa de vivienda Juan Eulogio.

Ayer se apostaron en los exteriores de la Unidad Judicial, donde esperaban el veredicto del Juez en contra del presunto responsable de caso. A la jornada se sumaron con carteles, además; exclamaban consignas en honor a las memorias de Rolando Arteaga y Elva Romero.

La audiencia de juzgamiento fue suspendida y se prevé que hoy se la retome. Galo Arteaga, padre del fallecido, recordó que tres hijos quedaron en la orfandad a causa de este accidente, “Queremos justicia. Él dice que es inocente (detenido), pero estaba borracho”.

Caso

El accidente ocurrió el pasado 12 de junio del presente año a la altura del ingreso a Las Acacias. Los fallecidos se movilizaban en una motocicleta cuando fueron impactos por una camioneta Chevrolet Silverado.

El conductor del vehículo fue detenido por el populacho y posteriormente entregado a los Agentes Civiles de Tránsito. Los testigos del siniestro indicaban que estaba en aparente estado de embriaguez, sin embargo; el involucrado se habría negado a la prueba de alcoholemia.

Tres niños quedaron en la orfandad.