Atropellado por un tráiler

Muerte. El cuerpo de Juan Guandinango quedó en el asfalto.
Muerte. El cuerpo de Juan Guandinango quedó en el asfalto.

La víctima mortal circulaba en una motocicleta. Su cuerpo fue trasladado al cantón Machachi.

Juan Elías Guandinango Montaluisa, de aproximadamente 33 años, murió la noche del lunes en un trágico accidente de tránsito. El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 28 de la vía a Quevedo, pasando la parroquia Luz de América.

El fallecido conducía una motocicleta cuando fue impactado por un tráiler. Los elementos de socorro no pudieron hacer nada, pues; el deceso del hambre fue inmediato.

El cuerpo quedó a un costado de la vía hasta que el personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) realice respectivo levantamiento. Posteriormente fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo, donde ayer se acercaron varios familiares para retirarlo.

¿Qué ocurrió?

El accidente fue reportado cerca de las 20:00. Según los peritos de la OIAT se trató de un choque lateral angular, que dejó como resultado un muerto y cuantiosos daños materiales.

Las investigaciones están en curso. Sin embargo; una de las hipótesis indica que el motorizado salía de una guardarraya y que fue impactado por el pesado vehículo cuando se incorporó a la vía estatal.

Dolor

Juan era oriundo de Otavalo, provincia de Imbabura. Actualmente radicaba en la tierra Tsáchila por temas laborales, ya que era parte de la nómina de una empresa de pan.

Los familiares llegaron desde la ciudad ‘blanca’ para llevar el cuerpo hasta el cantón Machachi, donde será sepultado. El fallecido deja un hijo en la orfandad de 7 años.

El conductor del tráiler fue identificado como Nelson E. Además; los dos medios de transporte están retenidos en el canchón de la CTE.