Playasa App, una manera segura de traslado

ADMINISTRACIÓN. Christian Espinoza, es quien está al frente de la compañía Transplayasa.
ADMINISTRACIÓN. Christian Espinoza, es quien está al frente de la compañía Transplayasa.

Se descarga gratuitamente en celulares inteligentes, por medio de: App Store y Play Store.

Ya son 23 años que la compañía de taxis Transplayasa está en Santo Domingo, tiempo en el que ha logrado fortalecerse, según indicó el gerente Christian Espinoza, el crecimiento ha sido posible gracias al apoyo de los santodomingueños.

Es así que también han innovado, ofreciendo a sus clientes productos acorde con la tecnología. Hace dos años incorporaron el servicio de ‘Playasa App’, que sirve para mejorar el transporte en taxi.

“Ya no solamente con una llamada, sino que tecnológicamente a través de esta aplicación se puede solicitar la unidad y ver su recorrido hasta llegar donde el cliente. Asimismo, conocer los datos del conductor y todas las bondades que genera, para seguridad y confianza de los santodomingueños”, explicó Espinoza.

Con la aplicación, los conductores también pueden ser calificados, o cualquier denuncia que tengan los usuarios la pueden hacer. “Como va avanzando la tecnología, también vamos incursionando para mejorar el servicio en tiempo, que es lo que los clientes más desean”.

Manifestó el Gerente, que están tratando de ir a la par, para competir con otros aplicativos que están dentro del mercado. “La diferencia es que brindamos un mejor servicio y más calidad de respuesta, pero sobre todo, nuestro aplicativo está homologado por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), completamente legal, para brindar asistencia, como taxis convencionales que somos”.

Trayectoria

Transplayasa cumplió en mayo, 23 años, indicó Christian Espinoza que es una compañía que tiene mucha historia. Se creó en 1999, con tres cupos, en el 2006 se legalizaron 52 cupos, de ahí 72,128 y ahora cuentan con 212 unidades laborando legalmente dentro de la provincia.

Especificó que, los socios han sido el pilar fundamental del crecimiento. Cuentan con instalaciones propias, cancha sintética, lubricadora, central de radio y seguro interno para garantizar la inversión en las unidades.

Las oficinas de Transplayasa están ubicadas en la vía a la comuna tsáchila El Poste, entre el Baipás Quevedo-Chone, Fonos: 09 97 97 28 99 / 3780 466.