Asesinan a padre e hijo

Procedimiento. En el Centro Forense de Santo Domingo se realizaron las autopsias.
Procedimiento. En el Centro Forense de Santo Domingo se realizaron las autopsias.

El hecho sangriento ocurrió en un punto del cantón Pedernales, provincia de Manabí. Los cuerpos fueron trasladados a Santo Domingo.

Una madrugada de terror vivió una familia que habita en el sector conocido como la playita de Coaque, en Pedernales. Sujetos armados ingresaron a un inmueble para acribillar a dos personas y posteriormente huyeron con destino desconocido.

Las víctimas son padre e hijo. Ellos fueron identificados como Samuel Valdez Bermúdez y Jonathan Valdez Legña, de 47 y 23 años de edad, respectivamente.

Hecho

Eran aproximadamente las 03:00 de ayer (domingo) cuando los presuntos sicarios interrumpieron el sueño de esta familia. Al ingresar al domicilio activaron sus armas de fuego para disparar en reiteradas ocasiones contra la humanidad de los dos hombres.

A través del ECU-911 se solicitó ayuda y se coordinó el arribo de los Bomberos de Pedernales, quienes solo comprobaron que las personas ya no tenían signos vitales.

Los cuerpos presentaban impactos de bala en la cabeza y tórax. Personal de la Policía Nacional recabó indicios y posteriormente se realizó el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos hasta el Centro Forense de Santo Domingo.

Sospecha

No hay una hipótesis firme sobre las causas que motivaron estas muertes violentas. Un medio digital de la provincia de Manabí cita que habría sido por un problema legal, ya que Samuel Valdez impulsaba un juicio para intentar recuperar una camaronera que anteriormente habría sido de su propiedad.

Los sujetos se movilizaban en un vehículo.