Piden que se arregle la vía a La Lorena

TRÁNSITO. La vía a La Lorena luce con baches, moradores esperan sea intervenida antes que empiece el invierno.
TRÁNSITO. La vía a La Lorena luce con baches, moradores esperan sea intervenida antes que empiece el invierno.

Moradores que habitan en varios puntos de la vía a La Lorena, expresan la necesidad de que la calle principal sea intervenida y esperan que se lo haga antes de empezar el invierno, pues ahí empeora la situación para quienes desean movilizarse por este punto.

Esta arteria vial es bastante transitada, no solo por quienes habitan en el sitio, también por ciclistas y quienes manejan cuadrones, para trasladarse hasta la vía Aventura.

La vía es estrecha y no cuenta con cunetas, además de que está llena de baches, lo que provoca que los conductores, especialmente de vehículos pequeños no puedan maniobrar y muchas veces se quedan atrapados. En invierno todo empeora, pues algunos vehículos se han quedado en el lodo y los conductores pasan inconvenientes para sacarlos.

Expresan los habitantes, que hasta el sector donde está el puente sobre el río Chigüilpe sería considerada área urbana, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que esta vía sea intervenida, de ser posible ampliada pero principalmente que se le de el mantenimiento necesario.