Decomisan más de mil dosis de cocaína

Resultado.  Tres detenidos dejaron los operativos antinarcóticos.
Resultado. Tres detenidos dejaron los operativos antinarcóticos.

Tres detenidos es el resultado de dos operativos antinarcóticos en el cantón Santo Domingo, procedimientos que se desarrollaron durante la mañana y tarde del último miércoles.

El primer caso se denominó ‘Revancha’ y se lo ejecutó tras dos meses de investigaciones. Los agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas se movilizaron hasta la cooperativa de vivienda Rumiñahui para allanar un inmueble, donde se comercializaban sustancias estupefacientes bajo la modalidad de microtráfico.

En el lugar se decomisó 1310 dosis de cocaína. También se aprehendió a Byron M., y Johana A., quienes eran las personas que se encargaban de vender el producto a varios moradores de la Rumiñahui y Santa Martha.

Más

Horas más tarde un grupo de agentes antinarcóticos se trasladó a un sector de la vía Quevedo para ejecutar la operación ‘Relámpago 94’. En el sitio intervinieron a un sujeto que se dedicaba al expendio de droga.

Los gendarmes realizaron un registro corporal a Jhony V., encontrándole aproximadamente 154 dosis de cocaína. Según las investigaciones, esta sustancia era comercializada en el sector donde se realizó la aprehensión del sospechoso.

En el primer caso, los policías actuaron con una orden judicial.