Antisociales ‘golpeaban’ en un taxi

Sospechosos. Los cuatro involucrados habrían cometido un robo a mano armada.
Sospechosos. Los cuatro involucrados habrían cometido un robo a mano armada.

Los sospechosos habrían asaltado a un habitante de la parroquia Puerto Limón.

Cuatro personas fueron detenidas por miembros de la Policía Nacional. Ellos habrían participado en un robo a mano armada, delito en el que desvalijaron a un morador de la zona rural.

La víctima reportó el caso al ECU-911 e inmediatamente se coordinó con los uniformados para que localicen a los sospechosos. La captura se ejecutó la noche del martes en el recinto Nuevo Israel, donde se encontraron varias evidencias.

Vinculados

Walter C., de 34 años, Gabriel C., de 25 años, Leónidas C., de 41 años y Hugo S., de 55 años, son las identidades de los supuestos delincuentes. Ellos se movilizaban a bordo de un taxi cuando fueron neutralizados por los gendarmes.

Hugo S., registra tres detenciones anteriores por diferentes delitos.Roberto Padilla, jefe de la Subzona Santo Domingo de los Tsáchilas, dijo que en poder de los sospechosos se encontró un revólver con un cartucho sin percutir, un machete, 30 dólares en efectivo, dos celulares y una tablet.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Unidad Judicial para la audiencia de flagrancia. Mientras que las evidencias quedaron bajo cadena de custodia y el taxi en el canchón de la Policía Judicial (PJ).