Detenidos con marihuana

Intervención. Agentes antinarcóticos de La Concordia decomisaron cinco kilos de marihuana.
Intervención. Agentes antinarcóticos de La Concordia decomisaron cinco kilos de marihuana.

Dos sujetos fueron capturados en el ingreso al cantón La Concordia por el presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Se los encontró con cinco paquetes tipo ladrillo, en cuyo interior había una sustancia vegetal, que dio positivo para marihuana.

Detalles

Los ahora detenidos se movilizaban en una motocicleta. Los agentes antinarcóticos tenían información reservada y al parar la marcha del medio de transporte verificaron que en la parrilla iba una maleta con la droga.

Richard Coellar, jefe de la sub zona Santo Domingo de los Tsáchilas, reveló que se incautaron 5.100 gramos de marihuana. Los involucrados fueron identificados como Daniel T, de nacionalidad ecuatoriana, y el colombiano Elio B., a quienes en la audiencia de flagrancia se les dictó prisión preventiva.

Ninguno de los dos detenidos registra antecedentes penales. La Policía calcula que se sacó del mercado un promedio de 10 mil dosis, las mismas que pretendían ser expendidas en Santo Domingo y La Concordia. Además; señalaron que los operativos en las vías continuarán para evitar el cometimiento de este delito. (JD)