Heridos al caer de la moto

Accidente: Tres jóvenes resultaron heridos tras caerse de una moto.
Accidente: Tres jóvenes resultaron heridos tras caerse de una moto.

Un gran susto se llevaron tres jóvenes al accidentarse en una motocicleta, percance que les produjo fracturas y golpes leves en sus cráneos. La pérdida de pista es la hipótesis principal de este caso, sin embargo; todavía no se determina si los ocupantes circulaban a exceso de velocidad.

El siniestro se registró aproximadamente a las 03:00 de ayer en la vía principal de la parroquia El Paraíso La 14. Dos de los heridos son los hermanos Jorge y Diego Mendieta, quienes fueron dados de alta tras suturarles los cráneos y curarles algunas laceraciones en sus cuerpos.

Se desconoce el estado de Salud actual de Danny Espinoza.Danny Espinoza, de 20 años, no corrió con la misma suerte y fue trasladado hasta una casa de salud. La caída en el asfalto le provocó varias fracturas en sus extremidades, situación que motivó la intervención inmediata de profesionales de la medicina.

La emergencia fue atendida por el personal del Cuerpo de Bomberos de la parroquia El Paraíso La 14, quienes estabilizaron a los heridos para que posteriormente reciban la atención médica correspondiente. (JD)