Asaltaron en una tienda y fueron detenidos al día siguiente

Sospechosos. Alias ‘Loza y ‘El Niño’, fueron capturados por agentes de la Policía Judicial (PJ) de La Concordia, horas después de asaltar una tienda en la Nueva Concordia.
Sospechosos. Alias ‘Loza y ‘El Niño’, fueron capturados por agentes de la Policía Judicial (PJ) de La Concordia, horas después de asaltar una tienda en la Nueva Concordia.

Cuando Jessica R, se aprestaba a cerrar su local comercial ubicado en el sector 5 de la cooperativa Nueva Concordia, en donde vende productos de primera necesidad (tienda) y también comida rápida, llegaron 2 sujetos que fingieron ser clientes y con arma blanca (cuchillos), la amenazaron y procedieron a robarle.
El hecho delictivo ocurrió la noche de ayer domingo (21H30), la perjudicada narró a los policías judiciales, que los delincuentes se movilizaban en una motocicleta color negro sin placas y se le llevaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras pertenencias.
Los agentes de la Policía Judicial (PJ), emprendieron las técnicas de investigación respectiva y por fuentes humanas que se mantienen en reserva, tuvieron conocimiento que los autores del asalto se movilizaban en la misma motocicleta, por el sector 2 de la Nueva Concordia.

Los identificó
“Una vez que identificamos los movimientos que realizaban los presuntos delincuentes, los localizamos en el sector 2, procedimos a neutralizarlos y detenerlos, posteriormente fueron trasladados a la cárcel temporal de la Unidad Judicial en donde la propietaria de la tienda asaltada los identificó plenamente”, indicó un agente policial.
Los detenidos responden a los nombres de Ronald S, de 20 años alias ‘el niño’ y Hoover L, de 22 años alias ‘Loza’, quienes esperan la audiencia de calificación de flagrancia.

EL DATO:
Como evidencias los agentes policiales ingresaron a las bodegas de la PJ, una motocicleta color negro marca Shineray.

EL DATO:

A última hora se informó que el Juez multicompetente del cantón La Concordia dictó prisión preventiva en contra de los dos sospechosos.