Madrugada mortal en la Santa Martha

Tragedia. Dos personas fallecieron en diferentes accidentes de tránsito.
Tragedia. Dos personas fallecieron en diferentes accidentes de tránsito.

Ayer en la madrugada dos hombres fallecieron en diferentes accidentes de tránsito.

Los cuerpos sin vida de Víctor Garcés Villa y Mario Hermosa Cedeño, de 23 y 28 años de edad respectivamente, fueron trasladados hasta el Centro Forense de Santo Domingo.

Los dos ciudadanos perdieron la vida durante la madrugada del domingo en diferentes puntos de la cooperativa de vivienda Santa Martha. Los decesos ocurrieron a causa de accidentes de tránsito, procedimientos que fueron tomados por los Agentes Civiles de Tránsito y personal del SIAT.

Detalles

El accidente en el que falleció Víctor Garcés ocurrió aproximadamente a la 01:30, en la intersección de la Av. Jacinto Cortez y calle Numa Pompilio. La víctima se movilizaba en una motocicleta cuando se produjo el accidente con una camioneta, cuyo conductor aceleró la marcha para huir del lugar e ingresar a una vivienda del sector.

Los Agentes encontraron el cadáver sobre el asfalto. Posteriormente conocieron el lugar donde ingresó la camioneta involucrada y armaron un operativo conjunto con los policías para retenerla.

El populacho lanzó piedras a la vivienda. Minutos más tarde José Q., presunto conductor del vehículo involucrado, saltó del predio y se causó una herida en la pierna derecha.

Posteriormente se lo trasladó a una casa de salud, donde permanece bajo custodia de los agentes. A este ciudadano se le aplicó la prueba de alcoholemia, resultado que habría sido positivo.
Una persona que se identificó como cuñado, dijo que el fallecido trabajaba como guardia de seguridad y que deja dos hijos en la orfandad (1 y 3 años de edad).

En la misma cooperativa

° Mario Hermosa Cedeño falleció aproximadamente a la 01:30 en el sector 4 de la Santa Martha, cuando se movilizaba en una motocicleta. La familia llegó al Centro Forense, pero prefirió no dar detalles del caso.

Dos motocicletas y una camioneta fueron retenidas.