Hoy se elige a la nueva reina de La Concordia

Se culmina el periodo de Jomaira Zambrano, reina actual del cantón La Concordia. Hoy se conocerá a la nueva soberana, en un acto que se realizará de manera virtual y que será transmitido en vivo por las cuentas oficiales del Municipio. Cuatro candidatas presentarán un proyecto social, ambiental o turístico ante los miembros del Concejo, quienes elegirán a la representante del periodo 2020-2021.

Se garantiza el acceso a la justica

° La prefecta Johana Núñez y el defensor público general, Ángel Torres, firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional. Entre los mecanismos establecidos está el proporcionar asesoría jurídica, patrocinio legal y gratuito a los habitantes de las parroquias y comunidades rurales de la provincia Tsáchila, en defensa de sus derechos.

Visita protocolaria

° Andrés Ávila, es el nuevo director provincial de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), quien junto a su equipo de trabajo mantuvieron una reunión con el gobernador de la provincia, Adrián Granizo. Los funcionarios prevén encaminar estrategias, de manera articulada, para el fortalecimiento de la seguridad vial.