Atrapado en la cabina del tráiler

Rescate. El cuerpo del conductor quedó atrapado en la cabina del tráiler.
Rescate. El cuerpo del conductor quedó atrapado en la cabina del tráiler.

Vidal Quiñónez, de 56 años, sufrió un accidente de tránsito cuando circulaba por la vía que conecta a Los Ángeles con el Paraíso La 14. El siniestro ocurrió ayer, aproximadamente a las 07:30, en el sector conocido como ‘la loma de la 71’.

El herido conducía un tráiler que iba cargado con más de 80 quintales de urea, producto que pretendía entregar en una empresa de esa localidad. La situación fue compleja y el rescate demoró cerca de tres horas, pues el cuerpo de Quiñónez quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina.

Bomberos del Paraíso La 14, policías y la unidad de rescate de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), activaron equipos especiales para cortar la carrocería y extraer al conductor.

El sitio es considerado como peligroso, ya que siempre se registran accidentes en ese punto. Se presume que Quiñónez no conocía la vía y no pudo maniobrar de manera correcta.

En primera instancia fue atendido en un subcentro, pero minutos después se solicitó una ambulancia para trasladarlo al hospital del IEES, en la ciudad de Quevedo.

Se conoció que el herido es oriundo de Babahoyo.