Niño atropellado se recupera en el hospital

Evolución. El niño se recupera en una casa de salud.
Evolución. El niño se recupera en una casa de salud.

La vida le dio una nueva oportunidad a Cristopher Damián Mora, de 3 años, quien el lunes cruzó de manera inesperada la vía, lo que provocó que fuera atropellado por un bus urbano, que cubría la ruta del anillo vial.

El hecho ocurrió en la Av. Abraham Calazacón y Sao Paulo. Los representantes de la casa de salud no emitieron un pronunciamiento oficial, sin embargo; extraoficialmente se conoció que el menor presenta trauma craneoencefálico, pero que se recupera satisfactoriamente y que su condición es estable.

Las imágenes quedaron grabadas en una cámara de videovigilancia, las mismas que se viralizaron en todas las redes sociales y que fueron replicadas por la mayoría de medios de comunicación en todo el país.

Respaldo

Mario Pazmiño, dirigente de la compañía Ejecuttrans, lamentó lo sucedido y pidió más cuidado a la ciudadanía; para evitar que se repitan acontecimientos similares.

Está en proceso el trámite para retirar el bus del canchón.El dirigente indicó que la empresa tiene un seguro con daños a terceros y responsabilidad civil. “Entra cuando se termine la cobertura del Soat o Fonsat. Tomaremos contacto con la familia y colaboraremos en ese sentido”.

Libre

En la audiencia de flagrancia se dictaron medidas sustitutivas a Daniel S., conductor del bus, quien deberá presentarse periódicamente hasta que se desarrollen las investigaciones del caso.

Pazmiño dijo que Daniel S., es hijo de un accionista y que ya labora en la empresa hace cinco años. “Es un joven tranquilo, padre de familia y no tiene antecedentes por accidentes o algo por el estilo”.