Volcamiento deja un muerto

Tragedia. Simón Valle viajaba como copiloto de la camioneta.
Tragedia. Simón Valle viajaba como copiloto de la camioneta.

El siniestro ocurrió en la zona rural del cantón El Carmen. La víctima residía en Santo Domingo.

Simón Valle, de 61 años, no resistió las heridas que le causó un accidente de tránsito y murió a los pocos minutos en el subcentro de la parroquia Santa María, localidad perteneciente al cantón El Carmen.

El hecho se registró ayer, aproximadamente a las 11:30, en una vía del recinto La Chorrera. Las causas del siniestro no están plenamente definidas, pero se presume que el conductor no pudo maniobrar el vehículo cuando ascendía una loma del sector.

Reacción

Valle viajaba como copiloto de una camioneta marca Ford. Al momento del accidente habría salido de la carrocería y sufrió varios golpes en la cabeza; los mimos que, minutos más tarde, le ocasionaron la muerte.

El hecho se reportó ayer, aproximadamente a las 11:30Miembros del Cuerpo del Cuerpo de Bomberos de Santa María arribaron al lugar de los hechos para colaborar en la emergencia. El hombre aún respiraba y fue estabilizado antes de ser trasladado a un subcentro, sin embargo; al lugar ya llegó sin signos vitales.

Personal de la Policía Nacional participó en el procedimiento, informado que la tipología del accidente es un volcamiento lateral derecho. Además, se confirmó que el conductor de la camioneta huyó del lugar y hasta el cierre de esta edición se desconocía su paradero.

Velatorio

Familiares del fallecido llegaron hasta el Centro Forense de Santo Domingo para retirar el cadáver. La víctima mortal vivía en esta ciudad y sus restos son velados en la cooperativa de vivienda Gran Colombia.