Campaña ‘Tu pago con una sonrisa’

APORTE. Génesis Parreño cree que es importante, regalarles una sonrisa a las mujeres, después de lo que el cáncer les quitó.
APORTE. Génesis Parreño cree que es importante, regalarles una sonrisa a las mujeres, después de lo que el cáncer les quitó.

Al recordarse el 19 de octubre el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, se impulsa la cruzada.

Que todas aquellas mujeres que han superado el cáncer de mama, puedan sentirse felices al tener cejas y pestañas, luego de perderlas por la quimioterapia, es el objetivo de Génesis Parreño, propietaria de Liz Spa, quien ha emprendido la campaña ‘Tu pago con una sonrisa’, prevista para el 22 de octubre, en conmemoración el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Explicó que su principal propósito es ayudar a otras mujeres a verse más lindas, a tener seguridad en sí mismas, y a subir su autoestima. “Qué mejor que poniendo en práctica mi profesión, regalándoles una pequeña parte de lo que el cáncer les quitó. Para mí, ayudar a estas mujeres valientes, guerreras es algo que me nace del corazón. Ellas me pagarán con una sonrisa”, puntualizó.

Génesis hace 1 año y 2 meses perdió a su tía, y pudo percibir un poco del dolor que se siente al pasar por esta dura etapa de la vida. “Ver cómo pierden su cabello, pestañas, cejas, esto es lo que me motivó más a ayudar a féminas valientes dignas de admirar”.

Autorización

Aclaró, que se atenderá a todas las mujeres que hayan superado la etapa del cáncer, pero deben tener una autorización de su médico tratante, para poder realizar las cejas permanentes y puntilleo de pestañas.

Las instalaciones de Liz Spa están ubicadas en la avenida Abraham Calazacón y calle Tulcán.La jornada será de 08:00 a 19:00 en las instalaciones de Liz Spa. “Estaré con mi Staff presta a atender a las mujeres valientes que superaron el cáncer”. Las interesadas en ser parte de la campaña pueden llamar y agendar una cita al número 2763 101 o escribir al WhatsApp: 09 97 21 37 33.

Trayectoria

Génesis Parreño es Dermatocosmiatra, especializada en Argentina con más de 11 años de experiencia en el mundo de la belleza. Micropigmentadora y Artista Phibrows, con 6 años de experiencia en cejas permanentes. Su marca está registrada en cuatro locales a nivel nacional: Santo Domingo, Manta y Quevedo.