Dos detenidos con marihuana

EXPENDEDORES. Agentes de la Policía de antinarcóticos del cantón La Concordia, detuvieron a dos presuntos expendedores de drogas.
EXPENDEDORES. Agentes de la Policía de antinarcóticos del cantón La Concordia, detuvieron a dos presuntos expendedores de drogas.

Manuel C, y Frank S, fueron detenidos por agentes de antinarcóticos del cantón La Concordia, en dos operativos diferentes, realizados en la ciudadela San Carlos y en el barrio ‘5 de Septiembre’, respectivamente.

En el primer caso, se necesitó de una orden judicial de allanamiento para un inmueble ubicado en la ciudadela San Carlos, en donde los agentes policiales, encontraron droga (marihuana) y dinero en efectivo.

“Trabajos de inteligencia, determinaron que desde el interior de la vivienda allanada se estaría expendiendo sustancias sujetas a fiscalización, durante la incursión se encontraron más de 100 dosis de marihuana y 105 dólares americanos en billetes y monedas de distinta denominación, además por orden Fiscal se detuvo a Manuel C”, indicó, un gendarme.

En moto

Mientras que en el barrio ‘5 de septiembre’, los agentes de antinarcóticos se percataron de la presencia de un sujeto que circulaba en una motocicleta color rojo de placa IX113-Z, quien al notar la presencia policial, quiso esquivar el control.

“El sujeto identificado como Frank S., en su intento de evasión, se despojó de una funda plástica que contenía marihuana, metros más adelante fue neutralizado, detenido y puesto a órdenes de la autoridad competente”, refirió, un agente policial.

Ambos detenidos fueron trasladados a la cárcel temporal de la unidad judicial de La Concordia, en espera de la audiencia de calificación de flagrancia. (JAR)

EL DATO
El ahora detenido Manuel C, registra en los archivos policiales, dos detenciones anteriores, por robo.