PJ recupera moto y camioneta

Resultados. Una motocicleta y una camioneta fueron recuperadas en Santo Domingo.
Resultados. Una motocicleta y una camioneta fueron recuperadas en Santo Domingo.

A través de operativos diferentes, los agentes de la Policía Judicial (PJ) recuperaron dos medios de transporte que habían sido sustraídos años anteriores.

Las intervenciones se desarrollaron durante la tarde del pasado martes en Santo Domingo. También se registró la aprehensión de dos personas, quienes ahora son procesadas por el delito de receptación.

Operativos

El primer caso ocurrió en la parroquia Santa María del Toachi, donde se recuperó una motocicleta marca Suzuki. En este lugar se aprehendió a Widinson V., de 18 años, quien fue puesto a órdenes de la autoridad competente para que responda por el delito de receptación.

Según los registros de la Policía y Fiscalía, esta moto fue sustraída el 1 de febrero del año 2017. Tras varias tareas de investigación se ubicó el paradero del vehículo de dos ruedas y se procedió a la recuperación.

Ninguno de los dos detenidos tiene antecedentes penales.En la siguiente intervención se recuperó una camioneta marca Mazda, que estaba reportada como robada. Además, se detuvo a Juan T., de 38 años, como sospechoso de participar en este acto ilícito.

Los dos ciudadanos quedaron a órdenes de las autoridades competentes, mientras que los vehículos recuperados fueron trasladados hasta el canchón de la PJ.