PSC en busca de curules en la Asamblea Nacional

EUFORIA. Los precandidatos compartieron este momento junto a sus partidarios.
EUFORIA. Los precandidatos compartieron este momento junto a sus partidarios.

Una extensa caravana identificada con el color amarillo acompañó a los aspirantes a la Asamblea Nacional del Partido Social Cristiano (PSC), lista 6, a presentar la documentación para la inscripción de sus candidaturas al Consejo Nacional Electoral (CNE), la tarde de ayer.

Con banderas, pitos y música los simpatizantes salieron desde el redondel de la Zona Rosa, promoviendo la candidatura de: Gruber Zambrano Azua- Shyrabel Loor; Lidia Macías- Víctor Castillo; Miguel Orellana- Karen Santamaría; Karen Estrella- Pedro Calazacón.

Luego de la inscripción, la colorida caravana continuó hasta llegar a la sede del partido, ubicada en la avenida De Los Tsáchilas.Gruber Zambrano, quien preside la lista dijo, que buscan transformar a la provincia y el país, resaltó que no ambicionan un puesto en la Asamblea Nacional, tienen voluntad y ganas de servir. “Santo Domingo tendrá que elegir lo mejor, decidir si quiere seguir con los mismos o cambiar”.

A su criterio en la provincia no se han concretado muchos proyectos, por falta de voluntad de servir. Manifestando que junto a sus tres compañeros que son parte de la lista, tienen una perspectiva diferente, en busca de un cambio profundo.