Secciones   /   Policial

Persecución en El Paraíso

SEP, 30, 2020 |

Neutralizado. Jorge G., de 27 años, fue aprehendido con un revólver y marihuana.

Dos hombres amenazaban con pistola a los moradores. Uno fue aprehendido y el otro escapó.

Un intenso operativo se desarrolló ayer por la mañana en el asentamiento El Paraíso. Durante la intervención se neutralizó a Jorge G., de 27 años, quien portaba un arma de fuego,  varios gramos de marihuana y aproximadamente 91 dólares en efectivo.

Todo empezó cuando, a través del ECU-911, se reportó que en el lugar había dos sujetos amenazando a una familia. Los policías reaccionaron rápidamente y realizaron un operativo, que finalizó con la aprehensión de uno de los sospechosos.

Suceso

Jenny M., fue una de las víctimas y narró a los uniformados que dos tipos amedrentaron a su familia. La fémina describió que los involucrados se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki, modelo AX100.

Los policías realizaron una búsqueda minuciosa e identificaron a la moto. En ese momento empezó una persecución y se logró neutralizar a uno de los ocupantes, quien portaba el arma de fuego con la que habrían amenazado a los denunciantes.

El operativo ocurrió aproximadamente a las 09:20.El revólver decomisado es calibre 38 y de fabricación artesanal. Se presume que estos sujetos tenían en zozobra a los habitantes de este sector, pues; protagonizaban constantes asaltados y también se dedicarían a la venta de sustancias estupefacientes.

La motocicleta fue ingresada a los patios de la Policía Judicial. Mientras que el aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente para que realicen la audiencia de flagrancia.

Más Noticias De Policial

Detenido por agresiones

| Augusto R., de 40 años, fue aprehendido cuando intentaba atacar a varias personas en la cooperativa de vivienda Los Unificados.

Robo de motocicleta

| En menos de 15 minutos se sustrajeron una moto que estaba estacionada en el barrio 5 de Septiembre, en el cantón La Concordia.

Menor de edad se suicida

| Una dosis de veneno fue suficiente para que Jesús Lino Pazmiño, de 17 años, acabe con su vida.

Volcamiento deja un muerto

| El siniestro ocurrió en la zona rural del cantón El Carmen. La víctima residía en Santo Domingo.

Policía decomisa 199.439 gramos de marihuana

Domingo, 25 de octubre de 2020 | | En el sector Chontillal, vía El Carmen - Flavio Alfaro, fueron retenidos siete individuos que presuntamente estarían transportando sustancias ilícitas.

Semana contra la receptación

Viernes, 23 de octubre de 2020 | | Varios artículos fueron retirados en los operativos contra la receptación, realizados en Santo Domingo.

Padre e hija pierden la vida en un accidente en moto

Viernes, 23 de octubre de 2020 | | Widen Ramón Cedeño de 46 años y Jenniffer Cedeño, de 24, perdieron la vida hoy cuando transitaban en una moto.