Adolescente muere en accidente de moto

Lamentable. Samari Mera, de 14 años, murió a causa de un accidente de tránsito.
Lamentable. Samari Mera, de 14 años, murió a causa de un accidente de tránsito.

La vida de Samari Mera se apagó a los 14 años. La joven no aguantó las heridas que sufrió en un accidente de tránsito y falleció en el Hospital Básico de El Carmen.

El siniestró ocurrió el domingo aproximadamente a las 12:00. Algunas personas ayudaron y trasladaron a la fémina hasta la casa de salud, sin embargo; el esfuerzo de los galenos fue en vano porque horas más tarde dejó de respirar.

Personal de Criminalística arribó al hospital para levantar el cadáver y trasladarlo hasta el Centro Forense de Santo Domingo. Ayer varios familiares se apostaron en el exterior de la morgue para retirar el cuerpo de Samari, quienes hoy le darán cristiana sepultura.

Detalles

La fallecida se movilizaba en compañía de Marcelo R., persona que sería el conductor de la moto. Según los informes periciales, la tipología del accidente es pérdia de pista y volcamiento.

El joven fue aprehendido para las investigaciones. Se presume que una falla mecánica provocó el siniestro, pues; se habría aflojado un perno del timón y perdió la estabilidad de la motocicleta.

El hecho ocurrió en la comunidad El Porvenir. Se presume que los afectados se movilizaban hacia El Paraíso La 14, localidad rural que pertence al cantón El Carmen.

La moto fue ingresada a los patios de retención vehícular como parte del proceso legal. Hasta el cierre de esta edición se desconocía si el conductor quedó en prisión o fue liberado.