Desmantelan camión retenido

Novedad. Varias piezas desaparecieron del camión marca Chevrolet.
Novedad. Varias piezas desaparecieron del camión marca Chevrolet.

Raúl Andino se llevó una gran sorpresa cuando acudió a la canchón 120, ubicado en el sector del peaje (vía Quito), pues; su camión había sido desmantalado durante el tiempo que estuvo retenido.

El afectado contó que su vehículo fue retenido en el año 2017, cuando la Policía Nacional estaba al frente de tránsito en Santo Domingo. Manifiesta que fue ingresado por matrícula, problema que no pudo solucionar rápidamente por temas referentes al expropietario.

Hace varias semanas completó la documentación y acudió a retirar su medio de transporte, pero; ya no existía el motor y otras piezas importantes. “Yo llevé manejando mi carro hasta el canchón, estaba completamente sano”.

Andino puso la denuncia e indicó que un agente de la Policía Judicial ya realizó un peritaje. Ahora sigue los trámites legales para que se esclarezca el caso y recuperar las piezas hurtadas.

Roberto Padilla, jefe de la Subzona Santo Domingo de los Tsáchilas, dijo que habló con el afectado y le sugirió colocar la respectiva denuncia. El uniformado aseguró que iniciarán las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables, esto en caso de comprobarse la existencia del delito.