Persecución en las Brisas del Colorado

Flagrancia. Dos personas fueron detenidas cuando intentaban robarse un carro.
Flagrancia. Dos personas fueron detenidas cuando intentaban robarse un carro.

Dos sujetos fueron aprehendidos por hurtar un vehículo. Los sospechos intentaron huir en una motocicleta.

La reacción policial evitó que se lleven un vehículo, bajo la modalidad de hurto. El hecho fue reportado el miércoles a las 21:30 en el sector 2 de la cooperativa de vivienda Brisas del Colorado, en las calles D y 7.

Ronald F., y Luis C., fueron detenidos en delito flagrante cuando intentaban sustraerse un carro marca Chevrolet, tipo jeep. Uno de los sopechosos estaba en el interior del medio de transporte, mientras que el otro hacía de ‘campanero’ en una esquina.

Detalles

A través del ECU-911, los uniformados fueron alertados que un hombre se aproximaba con actitud sospechosa al automotor. Cuando llegaron lo encontraron en la parte interna de la carrocería, pero; salió en precipitada carrera para intentar huir de la escena del delito.

El antisocial avanzó hasta la esquina y se embarcó en una motocicleta. Sin embargo; los policías empezaron la persecusión y, con la colabaración de más refuerzos, los neutralizaron cuadras más adelante.

El carro fue presentado como prueba en contra de los detenidos.Los ciudadanos fueron detenidos en delito flagrante y puestos a órdenes de las autoridades competentes. Los dos tienen antecedentes penales por el delito de robo, tráfico de estupefacientes.

Personal de la Policía Judicial arribó al lugar para tomar procedimiento y trasladar la motocicleta, en la que se movilizaban los antisociales, al centro de retención vehicular.