Recuperan dos motocicletas

Accionar. Dos motos fueron recuperadas por la PJ.
Accionar. Dos motos fueron recuperadas por la PJ.

A través de varias técnicas de inteligencia, los agentes de la Policía Judicial (PJ) recuperaron dos motocicletas que habían sido robadas en Santo Domingo.

Los afectados colocaron la respectiva denuncia e inició el trabajo de los uniformados, quienes localizaron el lugar en el que escondían a estos medios de transporte y allanaron para recuperarlos.

Las dos motos son marca Bajac, pero; colores roja y ploma, respectivamente. Tras la recuperación, fueron ingresadas al canchón de la PJ para que continúe el proceso legal correspondiente.

Durante la intervención policial se detuvo a una persona de sexo masculino, quien fue puesta a órdenes de las autoridades competentes para que inicien las investigaciones en su contra.

Más

Roberto Padilla, jefe provincial de la Policía Nacional, dijo que también se detectó el delito de receptación, pues; los uniformados encontraron varios artefactos electrónicos.

El oficial detalló que entre lo incautado, constan cuatro televisores de diferentes marcas. No hubo documentos que sustenten su procedencia, por eso se procedió al decomiso.