Asesinado con varias puñaladas

Crimen. El cadáver de Wisner Mendoza fue encontrado en una zona rural de El Carmen.
Crimen. El cadáver de Wisner Mendoza fue encontrado en una zona rural de El Carmen.

Una escena de terror evidenciaron los moradores del sector Santa Teresa, zona rural perteneciente al cantón El Carmen, cuando se percataron que el cadáver de un hombre había sido abandonado en un espacio baldío.

La víctima mortal fue identificada como Wisner Mendoza, 43 años. El hallazgo ocurrió el domingo y aproximadamente a las 21:30 se cumplió el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo hasta el Centro Forense de Santo Domingo.

El cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca, siendo la cabeza una de las partes más afectada. Se descartaría el móvil del robo, pues; el occiso tenían un celular entre sus manos.

Se presume que el fallecido vivía en El Empalme.Los moradores no emitieron mayores detalles por temor a repesalias. Sin embargo; señalaron que no era habitante del lugar y que en algunas ocasiones llegaba para comprar animales de granja.

Con esta información, los agentes de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este hecho sangriento.