Valiente acción de peluquero permitió la detención de un delincuente

HERIDO. El estilista Stalin Marcillo, fue herido con la cacha de un revólver por uno de los sujetos.
HERIDO. El estilista Stalin Marcillo, fue herido con la cacha de un revólver por uno de los sujetos.

Los clientes que se encontraban en el interior de una peluquería ubicada en la avenida Simón Plata Torres, sector ‘La Puéllaro’ de La Concordia, fueron sorprendidos la tarde de ayer viernes, por dos delincuentes que ingresaron violentamente, uno de ellos portaba un arma de fuego (revólver).

Según una joven que estaba en el interior del local, los delincuentes los insultaron y obligaron a entregarles las pertenencias, el que cargaba en sus manos el revólver, los apuntó y mediante amenazas les dijo que colaboren porque se trataba de un asalto.

“Todo fue rápido, nos quitaron los celulares, dinero y salieron del salón, fue ahí que cuando estaban en la motocicleta listos para irse, un señor que estaba en la parte del fondo del local, salió detrás de los delincuentes y se lanzó sobre la motocicleta, cayendo todos al suelo”, indicó, la joven.

Fuerte golpe

Stalin Marcillo, propietario de la peluquería, fue quien en una valiente acción neutralizó la acción de escapar de uno de los dos sujetos, a pesar de que quien portaba el arma de fuego, le dio un fuerte golpe con la cacha del revólver en la cabeza, por lo que sufrió un corte en su cuero cabelludo.

“Yo me lancé sobre los tipos cuando ya se iban en la motocicleta, agarré fuertemente a uno de ellos mientras gritaba pidiendo ayuda, el otro se fue corriendo con el arma y los objetos robados, evité que uno de los delincuentes huya, la gente llegó a ayudarme y minutos después también apareció la Policía”, refirió, Marcillo.

La motocicleta color negro en que se movilizaban los sujetos, quedó en manos de los agentes policiales, el sujeto detenido fue conducido a la celda provisional de la unidad judicial; en redes sociales la ciudadanía de La Concordia, se queja por los constantes delitos que se están cometiendo en las últimas semanas en la zona urbana de la ciudad y a plena luz del día.

EL DATO:

Como Paúl Gabriel N, de 20 años de edad fue identificado el delincuente detenido.