Capturados 'con las manos en la volqueta’

Apoyo. Uniformados de la CTE y Policía Nacional impidieron el robo de la volqueta.
Apoyo. Uniformados de la CTE y Policía Nacional impidieron el robo de la volqueta.

Cuatro personas fueron detenidas por estar implicadas en el robo a una volqueta. Las cosas no salieron como las habían planificado, pues, varios vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) frenaron la marcha del vehículo y neutralizaron al conductor a la altura de la parroquia Tandapi.

Elementos de la Policía Nacional arribaron al lugar para continuar con el procedimiento. También se detuvo a los ocupantes de un taxi, entre ellos una mujer, quienes iban custodiando al pesado vehículo.

Detalles

La fémina se acercó a Carlos M., conductor de la volqueta, para solicitarle un flete. Sin embargo; la jugada no les salió bien porque la víctima notó algo raro y alertó a sus familiares, quienes reportaron la emergencia cuando perdieron comunicacación con él.

Cuando ubicaron a la volqueta indagaron a la persona que conducía para dar con el paradero del afectado. El sospechoso narró que lo ataron y arrojaron entre la maleza del recinto Nuevo Ecuador.

Roberto Padilla, jefe de la Subzona Santo Domingo de los Tsáchilas, explicó que, con esa información, rastrearon el lugar y encontraron a Carlos M., quien posteriormente identificó a los cuatro detenidos como los causantes del delito en su contra.

DATO:

Las identidades de los involucrados son: Santiago J., de 40 años; Marcelo B., 21 años; Anthony L., 23 años; y Josselyn O., 21 años.