Fiorella, una pequeña emprendedora

SEP, 18, 2020 |

CREATIVIDAD. Fiorella, en su taller ubicado en su casa.

A sus 9 años de edad, Fiorella Sánchez Vega incursiona en emprendimiento y moda.

En la mente de una pequeña de 9 años de edad empezó a dar vueltas la idea de que quería tener un emprendimiento como muchos en su familia. Y es que la presencia del Covid-19 llegó a fortalecer el tema de emprendedores que buscan salir adelante en todo el mundo.

A Fiorella le gusta ver los videos que aparecen en la red social Tik Tok, donde observó que muchos se ponían camisetas estilo Tie Dye, así que quiso una para ella, la realizó junto con su prima y al siguiente día se la puso para recibir clases virtuales.

Una de sus compañeras le preguntó dónde la compró, la respuesta instantánea de Fiorella fue “yo las hago y te puedo vender”. Su madre y su abuela se sorprendieron pero en ese instante nació la idea de crear estas camisetas coloridas.

Empezaron a apoyarla viendo videos de cómo hacerlo, la clase de pintura que necesitaba y todo el asesoramiento.

DIFUSIÓN. Fiorella se ha hecho conocer con personas del medio, a nivel local y nacional.

Nacional

Todo inició dentro de la misma familia, pero luego las camisetas las empezaron a pedir amigos y después personas de otras ciudades. Es así que las creaciones de Fiorella han llegado a varios rincones de Ecuador y ahora se prepara para darlas a conocer internacionalmente pues participará en la Feria Internacional de Niños Emprendedores que realizan en Colombia y está invitada del 19 al 21 de noviembre, que este año será de forma virtual.

Fiorella estudia en la escuela 5 de Junio, en las mañanas se dedica de lleno a sus clases.A Fiorella las cámaras no la asustan, al contrario se siente muy cómoda con ellas, pues sus padres Karelia Vega y Esteban Sánchez son productores de televisión. Esto lo fusiona con su amor al arte, pues su abuelita Mirian de Vega ha hecho manualidades toda la vida.

Emprendimiento

El emprendimiento de Fiorella se llama Summer by Fiore, escogido por ella misma, pues le gusta ser la gerente, operaria y modelo de su marca. En redes la encuentra precisamente como Summer by Fiore.

3 meses atrás inició este emprendimiento de Fiorella.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Día del Escudo se celebra con poesía

| El grupo literario ‘Ébano, Tsáchila y Marfil’ continúa su paso en el campo de las artes, las letras y en la organización y ejecución de eventos y recitales poéticos online.

Representan a la provincia Tsáchila en certamen nacional

| Santo Domingo de los Tsáchilas tiene a sus representantes en el concurso nacional Reina de la Toquilla 2020, donde habrá cuatro categorías.

Candidatos de Minga por la Vida hablaron de sus propuestas

| Los candidatos a asambleístas por la provincia Tsáchila de Minga por la Vida, conformado por la alianza entre Unidad Popular, lista 2...

Se prevé incremento de casos en feriado

| ‘La línea de tendencia de casos positivos sigue subiendo, no se aplana, la pandemia no está controlada’.

Rechazan acción de protección

Lunes, 26 de octubre de 2020 | | Por no existir los requisitos necesarios que plantea la Ley Orgánica de Garantías Jurisdiccionales...

Temen perder su sitio de trabajo

Lunes, 26 de octubre de 2020 | | Los vigilantes de las Zonas Azules que dieron a conocer su malestar, porque aún la Empresa Pública Municipal de Transport...

Jóvenes que practican la solidaridad

Lunes, 26 de octubre de 2020 | | Un grupo de 14 jóvenes entre 14 y 19 años, de la Laura Flores # 1, se han unido y formado el Team ‘Persiguiendo Sueños’...

En Brasilia del Toachi buscan reabrir el UPC

Lunes, 26 de octubre de 2020 | | Aproximadamente 84 familias habitan en este sector, quienes esperan que las obras lleguen.

Control en cementerios de la zona rural será complicado

Lunes, 26 de octubre de 2020 | | Desde ayer se notó mayor presencia de personas en los camposantos de la ciudad.

Incendio dejó en la calle a una madre y a sus 6 hijos

Domingo, 25 de octubre de 2020 | | Un voraz incendio cuyo origen se desconoce, consumió totalmente la vivienda de construcción madera y caña, perteneciente a Diana Cortez Zamora, de 34 años de edad, madre de 6 hijos menores de edad, quienes dormían en su interior cuando iniciaron las llamas. El flagelo ocurrió la madrugada de hoy domingo al final del barrio Equinoccial de La Concordia, en el sector conocido como ‘nuevo plan municipal’, en donde se levantan una docena de viviendas de las mismas características (madera y caña).