Se roban un carro en Los Rosales

Evidencia. El sujeto quedó grabado cuando comete el delito.
Evidencia. El sujeto quedó grabado cuando comete el delito.

Un sujeto no identificado forzó las seguridades de un vehículo para robárselo. El hecho ocurrió la noche del martes en la calle Venezuela (también conocida como ‘del colesterol’), en la primera etapa de la urbanización Los Rosales.

El propietario lo dejó estacionado en el carril derecho e ingresó a uno de los negocios del lugar. Sin embargo; minutos más tarde se percató que su medio de transporte ya no se encontraba, y; nadie le dio razón de lo sucedido.

El carro robado es un Suzuki 2, color blanco. La novedad fue reportada a la Policía Nacional, cuyos uniformados emprendieron un operativo de búsqueda por la ciudad, pero; no hubo resultados positivos.

La Policía Nacional realiza procedimientos para identificar al sujetoEl delito quedó grabado en algunas cámaras de videovigilancia, de los negocios existentes en el sector. En las imágenes se observa a un hombre de contextura delgada y con gorra roja, quien abre fácilmente la puerta del conductor para encenderlo y llevárselo con rumbo desconocido.