Fiesta terminó en muerte

Hecho. Un joven perdió la vida en una riña suscitada en Nuevo Israel.
Hecho. Un joven perdió la vida en una riña suscitada en Nuevo Israel.

El hecho de sangre ocurrió en el barrio San Pablo, perteneciente al recinto Nuevo Israel.

Una nueva muerte violenta se registó la madrugada de ayer en Santo Domingo de los Tsáchilas. La desgracia se habría originado en una fiesta, donde integrantes de dos familias protagonizaron una riña que terminó en sangre.

Iván Vásquez, de 23 años, perdió la vida en este incidente tras recibir varios machetazos en su humanidad. El hecho se registró aproximadamente a las 05:00 de ayer en el barrio San Pablo, pertenciente al recinto Nuevo Israel.

Hechos

En el lugar se desarrollaba una fiesta, pero no todo fue alegría. Las personas habían consumido bebidas alcohólicas y esto dio rienda suelta a los problemas, sin embargo; nadie imaginaba que las cosas terminarían de manera trágica.

Antes del asesinato varios policías llegaron al lugar para retirar a los ‘farreros’. Este procedimiento lo realizaron a pie, pues; la tipología del tereno no permite el acceso de vehículos hasta el lugar donde se desarrollaba el festejo.

En ese instante unos ciudadanos habrián protagonizado una gresca contra una familia del sector, pero los uniformados decomisaron los machetes y los retiraron a sus respectivos domicilios.

Hasta el cierre de esta edición no habían detenidos por este caso.Dos horas más tarde ingresó una alerta al ECU-911 sobre un hecho violento en el mismo lugar. Los policías volvieron al sitio y se encontraron con el cadáver del joven en posición cúbito ventral, solicitando las unidades correspondientes para realizar el levantamiento y traslado hasta el Centro Forense de Santo Domingo.

Testigos señalaron que el ahora occiso y varios acompañantes regresaron a buscar problemas a una familia del sector. Esto motivó la reacción de la otra parte, originándose el enfrentamiento que terminó con la muerte de Vásquez. (JD)