Chinchorrin se llevó su talento al cielo

LUTO. Ayer viernes en el hospital ‘Gustavo Domínguez’, de Santo Domingo, víctima del Covid – 19,  murió Carlos Alberto Loor Loor, el famoso payaso ‘Chinchorrin’.
LUTO. Ayer viernes en el hospital ‘Gustavo Domínguez’, de Santo Domingo, víctima del Covid – 19, murió Carlos Alberto Loor Loor, el famoso payaso ‘Chinchorrin’.

El Covid – 19 le ganó la batalla a Carlos Alberto Loor Loor, de 44 años de edad, el talentoso payaso santodomingueño, conocido nacional e internacionalmente como ‘Chinchorrin’.

Al mediodía de ayer viernes, los médicos del área de cuidados intensivos (UCI), del hospital ‘Gustavo Domínguez’ de Santo Domingo, informaron telefónicamente a los familiares del artista, sobre su fallecimiento.

Enrique Verduga, exfutbolista profesional del club sport Emelec, cuñado del ahora occiso, manifestó que Loor Loor, estuvo internado en el hospital hace 10 días atrás, con claros síntomas del Covid.

Consternados

“Es un duro golpe para nosotros como familia, además hace apenas 2 meses atrás murió el padre de Carlos, mi suegro; estamos consternados por esta pérdida irreparable de uno de los mejores cómicos de nuestro país, hasta pronto querido compadre y cuñado”, expresó, con sus ojos llenos de lágrimas, el exseleccionado ecuatoriano.

Carlos Alberto Loor Loor, ‘Chinchorrin’, formó un elenco junto a su hermano Leonardo (Súper Pelusa) y su hijo mayor a quien se lo conoce como ‘Chinchorrito’, que durante más de 2 décadas han llevado espectáculo de risas a todos los rincones del Ecuador, e incluso a países de Sudamérica y Europa, con el circo ‘Los Pelusas’.

En marzo de 2020, con el inicio de la emergencia sanitaria, el circo ‘Los Pelusas’, bajó el telón de sus presentaciones en la ciudad de Salinas, provincia de Santa Elena, donde se encontraban laborando; posteriormente Carlos, se vino a Santo Domingo, en donde radicaba junto a su esposa Consuelo Ramírez, y sus 3 hijos.

Cremado

Ayer, luego de conocerse la infausta noticia, las diferentes plataformas digitales de diferentes partes del Ecuador, se llenaron de mensajes de solidaridad para los familiares del apreciado y popular ‘Chinchorrin’.

El cuerpo del reconocido payaso ‘Chinchorrin’, será cremado y posteriormente sepultado en el cementerio general de Santo Domingo, junto a su padre Luis Loor, el ‘gran Pelusa’, fallecido a fines de mayo último. (JAR)