Pareja herida por celos

Hechos. Un hombre disparó a su  exmujer y a su nuevo marido.
Hechos. Un hombre disparó a su exmujer y a su nuevo marido.

Darío Moreta, de 41 años y Flor Ibarra, de 44 años, fueron víctimas de un ataque armado. La novedad se registró la madrugada de ayer en una de las carreteras alternas del reciento Avispa Chila, jurisdicción colindante a Nuevo Israel.

El acto violento habría sido cometido por Segundo C., quien es el exconviviente de la fémina. Se presume que los celos lo motivaron a disparar y posteriormente huir con rumbo desconocido.

Hechos

La agresión sucedió aproximadamente a las 01:15 cuando Moreta regresa de recoger a su pareja, quien minutos antes libaba en la casa de una amiga. En el camino se percatan que había una moto negra estacionada, cuyo ocupante sacó un arma de fuego para dispararles de frente.

Las víctimas reaccionaron rápido y se internaron en la maleza para salvaguardar sus vidas. Sin embargo; el hombre recibió un disparo en el estómago y la mujer fue alcanzada por un proyectil en su brazo izquierdo.

La Policía llegó al sitio para tomar procedimiento y se requirió una ambulancia para atender a los heridos, pero ellos se negaron a ser trasladados hasta una casa de salud. Unidades especializadas llegaron al sitio para recabar indicios e iniciar las investigaciones por este intento de asesinato.

Otro grupo de policías emprendió un operativo para localizar al agresor, pero no hubo resultados positivos. (JD)