Fotodepil & Beauty celebra aniversario con sus clientes

PROFESIONALES. María Fernanda Carvajal y Pilar Cerón unieron sus conocimientos para traer la franquicia.
PROFESIONALES. María Fernanda Carvajal y Pilar Cerón unieron sus conocimientos para traer la franquicia.

Hay sorpresas para quienes se sumen a la reunión virtual, prevista para mañana a las 17:00.

Satisfechas por el trabajo realizado en este primer año están María Fernanda Carvajal y Pilar Cerón, quienes con gran expectativa emprendieron con el centro estético Fotodepil & Beauty Santo Domingo, franquicia española que se la encuentra en diversas ciudades del país.

Un 4 de julio de 2019 abrieron por primera vez las puertas del centro estético, ofreciendo una cartera amplia de servicios como: tratamientos de depilación definitiva con láser, tratamientos corporales y faciales, eliminación de medidas, control de celulitis, levantamiento de glúteos, masajes relajantes, deportivos, entre otros.

El centro estético Fotodepil & Beauty Santo Domingo está ubicado en la avenida Quito y calle Los Naranjos.Trabajan en la presentación de nuevos tratamientos que pronto los ofrecerán, así como aparatología de última generación. Indicó María Fernanda que durante este año la acogida ha sido satisfactoria por los santodomingueños. “Los pacientes han conseguido los resultados esperados, con tratamientos exitosos. Somos un centro de estética que está a la vanguardia”.

TRATAMIENTOS. Están atendiendo con normalidad a sus clientes.
TRATAMIENTOS. Están atendiendo con normalidad a sus clientes.

Celebración

Explicó Pilar que adaptándose a la situación que se vive por el Covid-19, no pueden festejar esta fecha con un evento especial junto a sus clientes. “Haremos una reunión en vivo a través de la cuenta de Instagram, mañana a las 17:00, la idea es interactuar con las personas que se han hecho los tratamientos y comenten sus experiencias”.

Atienden de 09:00 a 18:00, de lunes a sábado. Fono: 09 85 21 84 79.Se premiará a los clientes y seguidores, se sortearán muchos premios, la principal es la depilación definitiva, las 10 sesiones en la zona que el ganador elija. (LMM)

Mensaje

María Fernanda y Pilar llegan también con un mensaje a los santodomingueños en estos 53 años de cantonización. “A las personas emprendedoras que sigan adelante, que muy pronto esta situación pasará y continuaremos siendo parte de un Santo Domingo compuesto por personas trabajadoras y forjadoras”.