Secciones   /   Policial

Ciclista muere arrollado

JUN, 29, 2020 | 19:05

VÍCTIMA. Un hombre que circulaba en una bicicleta murió supuestamente arrollado en la vía Quinindé - La Concordia, sector ‘La Rioja’.

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad, que no fue identificado, murió presuntamente arrollado por un vehículo desconocido, mientras circulaba en su bicicleta.

El trágico accidente de tránsito, ocurrió en la vía Quinindé – La Concordia, sector ‘La Rioja’ de la parroquia La Unión, según moradores del sector, el percance habría ocurrido a eso de las 19:00 del último domingo.

“Nos dimos cuenta porque los carros empezaron a parar en donde estaba ese pobre hombre con la cabeza destrozada en medio de la vía, su bicicleta también quedó reducida a chatarra, aquí no se escuchó nada porque además caía una ligera llovizna”, refirió, un morador del sector.

Indicios

Agentes policiales de La Unión y de La Independencia, fueron alertados a través de la línea del ECU 911 del accidente y acudieron al lugar, tomaron los primeros indicios y luego el cadáver fue conducido al centro de ciencias forenses de Esmeraldas.  (JAR)

Más Noticias De Policial

Un herido en volcamiento

Lunes, 03 de agosto de 2020 | | Carlos Roberto Quinche Choez, de 30 años de edad, quedó con politraumatismos múltiples y un fuerte golpe en su columna vertebral, luego de volcarse aparatosamente en la camioneta que conducía.