Madre e hija mueren en accidente

VÍCTIMAS. Ángela Caicedo, y su hija Yita María Fonseca, murieron en un accidente de tránsito en la vía Santo Domingo – La Concordia.
VÍCTIMAS. Ángela Caicedo, y su hija Yita María Fonseca, murieron en un accidente de tránsito en la vía Santo Domingo – La Concordia.

Ángela Caicedo, de 70 años, y su hija Yita María Fonseca Caicedo, de 45 años de edad, murieron en un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer jueves, mientras que la otra ocupante del mismo vehículo, Martha Fonseca Caicedo, quedó herida.

El accidente fatal se registró en el kilómetro 25 de la vía Santo Domingo – La Concordia, sector de ingreso a la parroquia Valle Hermoso, según testigos, el vehículo Grand Vitara, color blanco de placa LPA-2091, en donde iban las tres mujeres se estrelló con la parte posterior (choque por alcance), de un pesado tráiler que estaba estacionado en un costado de la vía de cuatro carriles, con dirección a La Concordia.

“Se escuchó un fuerte estruendo producto del choque y fuimos corriendo a ayudar a las mujeres, la más anciana ya estaba muerta, las otras dos quedaron heridas, y se las llevaron en ambulancia a Santo Domingo, la verdad que el tráiler estaba estacionado bien en un costado de la carretera, el otro carro se le fue encima”, indicó, un morador del sector.

Fuerte impacto

Según se informó por parte de los agentes policiales, Yita María, no soportó las heridas ocasionadas producto del fuerte impacto, y murió en una casa de salud de Santo Domingo, mientras que su hermana, Martha, quedó internada en una clínica particular, bajo custodia policial, porque se presume que era quien conducía el vehículo Grand Vitara, su estado de salud, es estable, ella es una conocida empresaria de productos de belleza en La Concordia.

Un familiar de las víctimas, dijo a La Hora, que las mujeres retornaban de Santo Domingo a La Concordia, ciudad a donde viajaron para realizarle diálisis a la mayor de las fallecidas. “Mi abuelita se realizaba diálisis constantemente en Santo Domingo, nos enteramos de la desgracia porque alguien nos llamó por teléfono”, indicó, el atribulado pariente de las occisas.

Hasta la tarde de hoy viernes, los cadáveres de madre e hija, estaban en el Centro Forense de Santo Domingo, sus familiares esperaban retirarlas para darle cristiana sepultura en el cementerio general de La Concordia, ciudad donde vivían y eran muy apreciadas. (JAR)

EL DATO:

El conductor del tráiler, se alejó del lugar del accidente, dejando abandonado el vehículo.