Detienen a dos sujetos con armas de fuego

DETENIDOS. Estos sujetos fueron detenidos en La Concordia, por presunto porte de armas de fuego.
DETENIDOS. Estos sujetos fueron detenidos en La Concordia, por presunto porte de armas de fuego.

Agentes policiales del cantón La Concordia, lograron la aprehensión de dos sujetos en diferentes lugares de la ciudad, presuntamente los hoy detenidos portaban armas de fuego sin el permiso correspondiente.

En el sector ‘El redondel’, en la vía a Monterrey, los gendarmes detuvieron la marcha de una motocicleta color rojo de placa IK179-J, conducida por José Morales, de 29 años de edad, quien intentó evadir la revisión por parte de los uniformados, pero fue neutralizado metros más adelante.

“Al proceder a registrar la motocicleta, se encontró bajo el asiento una funda de color blanco en cuyo interior estaba un revólver calibre 22 de fabricación Nacional, además el sujeto no portaba los documentos de la motocicleta; en este caso fue la propietaria de la moto quien nos alertó telefónicamente sobre este caso”, indicó, un agente policial.

Revólver cargado

Mientras que en la red estatal E-20, vía La Concordia – La Independencia, a la altura del sector vía láctea, los policías procedieron a interceptar a dos sujetos que caminaban por este lugar en forma sospechosa, al registrarlos, a uno de ellos, que se lo identificó como José Domínguez, de 29 años de edad, se le encontró a la altura de la cintura un revólver de fabricación Nacional, lleno de municiones sin percutir.

El jefe Distrital de Policía del cantón La Concordia, Miguel Ángel Muñoz, manifestó que en ambos casos, los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales del cantón, además destacó la labor que realizan para combatir la delincuencia en este tiempo de emergencia sanitaria.

“Los Policías también somos seres humanos y hemos sido afectados por la pandemia, hemos coordinado con el centro de salud en el caso de los compañeros que están cumpliendo su aislamiento; hacemos un llamado a la ciudadanía para que cumpla con disciplina las disposiciones de las autoridades en esta emergencia”, expresó, el Mayor de Policía. (JAR)