Caen presuntos robacarros

Reacción. El antisocial que intentó huir fue capturado en la vía Santo Domingo-Quevedo.
Reacción. El antisocial que intentó huir fue capturado en la vía Santo Domingo-Quevedo.

Una extensa persecución policial permitió la detención de dos ciudadanos, quienes se dedicarían a intimidar a las personas para arrebatarles sus vehículos.

Ayer por la mañana varios uniformados de la Policía Nacional interrumpieron la marcha de una motocicleta que se movilizaba por la Av. La Lorena. Los ocupantes trataron de evadir a los gendarmes y los habrían amenazado con armas de fuego, las mismas que posteriormente arrojaron a un lote baldío.

Los detenidos fueron ingresados a la celda de aislamiento hasta que se realice la audiencia de flagrancia.Durante el cacheo uno de los sospechosos logró huir en la motocicleta. En ese momento surgió una intensa persecución que terminó a la altura del kilómetro 32 de la vía a Quevedo, jurisdicción perteneciente a la parroquia Luz de América.

Detalles

Richard Coellar, jefe de la Subzona Santo Domingo de los Tsáchilas, explicó que a través del ECU-911 fueron alertados sobre la presencia de estos ciudadanos con actitud sospechosa.

El oficial detalló que el modus operandi de estos sujetos era amedrentar con armas de fuego a los conductores, bajarlos de los vehículos y robárselos. Entre las evidencias consta: la motocicleta, un revólver, una pistola y dos sobres con presunta droga. (JD)