Cursos de seguridad alimentaria online

TECNOLOGÍA. Las plataformas virtuales ahora son la opción para toda empresa e institución.
TECNOLOGÍA. Las plataformas virtuales ahora son la opción para toda empresa e institución.

Listo para seguir preparando a sus estudiantes y a quienes deseen sumarse a las capacitaciones online, dijo estar Miguel Cabezas, director de la escuela de chefs D’Cabe, quien tiene todo a punto para un curso de Seguridad Alimentaria, previsto para el 28 al 30 de mayo, de 16:00 a 18:00.

Explicó que ahora se debe aplicar nuevos protocolos de bioseguridad en manipulación de alimentos y bebidas, es así que esta capacitación es dirigida a restaurantes y afines, profesionales en el área y amas de casa. Al finalizar los participantes tendrán su certificado.

Especificó el chef que la escuela estaba adaptada desde hace mucho tiempo, aplicando protocolos rigurosos. “Sin seguridad alimentaria no hay confianza para comer en los restaurantes o en casa”, detalló.

Exámenes

En busca de concluir la preparación de un grupo de estudiantes que se especializan en la escuela, Miguel Cabezas a través de la plataforma virtual Zoom está tomando examen final de segundo semestre de Cocina Ecuatoriana.

Las personas interesadas en ser parte de la capacitación, pueden comunicarse al fono: 09 97 58 52 96.El domingo anterior Thalía Delgado, Esmeradas; Ramón Vélez, Quinindé; Wilmer Fueres, Nuevo Israel y Edith Rodríguez de San Jacinto del Búa, presentaron sus platos en la sala virtual. Ellos tuvieron 40 minutos para exponer las técnicas a utilizar.

En el transcurso de la semana otros grupos de estudiantes seguirán rindiendo las pruebas. (LMM)