Fin de semana no hay circulación vehicular

MULTA. Varios ciudadanos han sido sancionados por hacer mal uso del salvoconducto.
MULTA. Varios ciudadanos han sido sancionados por hacer mal uso del salvoconducto.

Como ya se lo había anunciado desde el Comité de Operaciones Emergente (COE) Provincial, este fin de semana está prohibida toda actividad comercial en Santo Domingo de los Tsáchilas, no habrá circulación vehicular, ni de motos exprés y venta de comida a domicilio. Ante esto, se anuncian fuertes operativos de control.

Según la información brindada desde la Gobernación de la provincia, solo atenderán las farmacias y tiendas de barrio en el horario establecido por el COE Nacional, es decir, de 05:00 a 14:00.

Controles

Se señala que los controles continúan en los diferentes puntos de la ciudad, sobre la restricción de circulación de acuerdo al último dígito de la placa, es así que se emitieron 25 citaciones entre el martes y el miércoles a conductores de vehículos y motocicletas por hacer mal uso del salvoconducto.

Se detalló que ayer las comisarías en conjunto con la Policía Nacional, dirección de Mercados del Municipio, Agentes Civiles de Tránsito y Seguridad Ciudadana realizaron operativos constantes en diferentes sectores de la ciudad, donde comerciantes informales habían creado mercados ambulantes. (LMM)