A la fiscal y políticos

Inicie acciones contra el mayor canalla de la historia nacional, por utilizar la crisis sanitaria, para caotizar el país, desprestigiar al régimen, procurar se olviden de sus latrocinios, por la disposición de 12.000mdd del Fondo de Estabilización, que hoy nos hacen falta. No desperdicie el tiempo y nuestro dinero, en procesos contra la fuerza pública, que de algún modo debe lograr se respete el toque de queda, para evitar contagios. No los desautorice, bastante daño les hicieron durante la década infame, cuatro mamarrachos degenerados, por la deslealtad e indolencia del mando, que no detuvo a tiempo, la infiltración narco-comunista en el país.

La fuerza pública se sustenta en la lealtad y la disciplina, no destruya el soporte ético, en el que radica su autoridad y poder. Luchamos contra 60 años de experiencia en propaganda triunfalista, engañosa, cínica, en desinformación, en manipulación de la opinión pública. El G2 cubano, está detrás de todo lo que hacen el innombrable y su banda. Hoy están concentrados en aprovechar la crisis sanitaria, para lograr su retorno.

La ruindad de estos humanoides perversos, no tiene límites. En otro orden de cosas, es ridículo, insignificante que los políticos donen su sueldo; lo que tienen que hacer, es actuar en consecuencia a su «discurso igualitario», y proponer que nadie en la función pública gane más de 1,200 dólares mensuales, puesto que la burocracia dorada, disfrutó del atraco y despilfarro de la década infame, durante 4, 8 y 12 años, ganando sueldos de 3, 4 y 5 mil dólares mensuales, en tanto el resto se sostiene con salarios de 500 dólares, si tienen el privilegio de un empleo; mientras el pueblo, sobrevive con 300 dólares al mes. Esta grosera y repugnante desigualdad, debemos corregirla definitivamente, aprovechando la actual crisis, estableciendo que la remuneración más alta en el servicio público, no puede ser mayor al triple del salario mínimo vital. FFAA debe recuperar la iniciativa. La crisis es una oportunidad, para cambiar la estructura jurídica impuesta por el narco-comunismo y devolverle al país su dignidad republicana, democrática.

[email protected]