Secciones   /   Policial

Abandonó el aislamiento y andaba armado

MAR, 28, 2020 | 18:32

Intervención. La Policía detuvo a dos jóvenes armados. Uno de ellos sería sospechoso de tener coronavirus.

David G., y Wilson G., fueron capturados por la Policía Nacional en el sector 3 de la cooperativa de vivienda Che Guevara, en Santo Domingo tras amenazar a un morador y disparar al aire. Los sospechosos se movilizaban en una motocicleta.

Al ser neutralizados; los gendarmes les decomisaron un revólver cargado con tres municiones. Los dos detenidos fueron trasladados al subcentro de salud para la respectiva valoración médica y fue ahí donde se comprobó que uno de ellos es sospechoso de Covid-19. Al ciudadano se le había recomendado aislamiento domiciliario porque presenta síntomas de la enfermedad.

Hace varios días se le realizó la prueba, sin embargo; los resultados llegarían en las próximas horas. Hasta el cierre de esta edición se desconocía a qué lugar los llevarían, pues; al existir sospechas de Covid-19 no era recomendable juntarlos con otros detenidos. (JD)

Más Noticias De Policial

Extorsionaban desde la cárcel

Sábado, 23 de mayo de 2020 | | La Policía desarticuló una banda que operaba desde el interior del CRS Bellavista, en Santo Domingo de los Tsáchilas.